Avances

Ultima hora

Sector 4 de Las Mercedes clama por los camiones de aseo urbano


Ribas.- Montañas de basura de esquina a esquina, es lo que se puede observar en las adyacencias del sector 4, de Las Mercedes, donde los residentes han denunciado que desde hace mucho tiempo el servicio de aseo urbano no se hace presente en la comunidad regularmente, por lo que esta se encuentra completamente minada de basura.
“Ya no sabemos qué hacer con los desechos. No los podemos tener frente a nuestras casas porque si esperamos que el aseo pase, como es el deber ser, y se la lleve, podemos cansarnos”, enfatizaron los moradores.
Destacaron que además de esto, tienen que lidiar con la pestilencia constante que emanan estos desechos. “Por más lejos que coloques la basura de la entrada de tu casa, ya es tanta la acumulación en el sector, que la hediondez se respira en el ambiente. Así como fácilmente también puedes notar que cada vez son las frecuentes las visitas de las desagradables moscas en las casas. Por eso es una situación a la que se le tiene que dar una solución lo más pronto posible”, añadieron.
Igualmente, comentaron que para ellos se convierte en un dolor de cabeza cuando los perros callejeros hurgan en los residuos, ya que la mayoría de las veces los esparcen por toda la zona, haciendo aun más desagradable el panorama en el lugar, y por eso, tienen que estar rigiéndolos, constantemente. “Eso es un festín permanente para los animales de la calle”, enfatizaron los vecinos.

Finalizaron exhortando a las autoridades del municipio Ribas para que le den respuesta a las reiteradas denuncias que ellos han hecho en torno a esta situación rápidamente. 
Sector 4 de Las Mercedes clama por los camiones de aseo urbano Revisado por La Lupa Tv on noviembre 01, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.