Avances

Ultima hora

Servicios Públicos en Portachuelo dejan mucho que desear


Ribas.- Con gran cantidad de problemas, en cuanto al tema de los servicios públicos, tienen que lidiar a diario los residentes de Portachuelo, en el municipio Ribas, quienes han manifestado sentir que las autoridades municipales se han olvidado de que ellos existen.
En un recorrido realizado por el equipo reporteril en la zona, se pudo conocer que desde hace mucho tiempo la comunidad no cuenta con el servicio de aseo urbano, por lo que en sus alrededores se pueden observar prominentes montañas de basura, manteniendo a la comunidad respirando el hedor que estos desechos emanan constantemente. “El aseo dejó de pasar con regularidad por aquí hace bastante tiempo. Por eso, hacia donde voltees, lo que vas a mirar es la gran acumulación de basura que hay, de donde proviene un olor que ya no sabemos cómo aguantar”.
Sumado a esto, la vialidad es otro factor que requiere atención urgente. “Aquí lo que hay es hueco como los busques, en todos los tamaños y formas. Prácticamente la calle esta intransitable tanto para peatones como para personas que pasan con sus carros”, enfatizaron los moradores, asegurando que el problema no solo lo presentan las calles, sino también las cominerías las del lugar, afectándole esta situación principalmente a las personas que deben subir por ellas para llegar hasta sus casas, algo que se les dificulta aún más cuando llueve y se producen deslizamientos de tierra en la zona, hecho que representa un alto peligro para ellos.
Por su parte, el alumbrado público también se ha convertido en una necesidad más que tiene Portachuelo, ya que, en la mayoría los postes eléctricos, los bombillos están quemados. “Los bombillos se han ido quemando poco a poco, quedándose el sector, prácticamente, sin iluminación. Solo contamos con la luz de los bombillos en el exterior de nuestras casas, que no es mucho lo que pueden lograr”, comentaron los vecinos.

Finalizaron haciendo un llamado a las autoridades competentes para que presten atención a las necesidades que esta comunidad tiene, lo más pronto posible, solicitando que los camiones del aseo urbano hagan acto de presencia en el lugar, así como también que las calles sean asfaltadas e iluminadas en toda su extensión,  ya que para ellos es muy difícil hacer frente diariamente a estas situaciones. 
Servicios Públicos en Portachuelo dejan mucho que desear Revisado por La Lupa Tv on noviembre 01, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.