Avances

Ultima hora

Solicitan mejoras en Calle Flores de San Mateo


Bolívar.- En San Mateo, municipio Bolívar, específicamente en la calle Flores, los residentes se han manifestado debido a una serie de problemas que les están afectando. Entre estos, se encuentra la falta de alumbrado, la recolección de la basura y el estado de unos cables que se desprendieron del poste.
En la zona, un habitante de nombre Carlos Rodríguez, expresó que “el aseo no pasa desde hace más de dos meses”, por lo que han tenido que sacar la basura y acumularla o botarle en otras zonas donde queman los desperdicios cuando ya tienen una gran cantidad acumulada.
Por otro lado, mencionó la problemática que se presenta con el alumbrado público. Afirmó que no conoce a ciencia cierta sin los bombillos están quemados, las lámparas dañadas o es una combinación de ambos. “Esta calle está oscura en la noche, ya luego de una hora no salimos porque se torna peligroso, como en todos lados” agregó.
Además, se evidenció como unos cables se desprendieron de la conexión en el poste y están colgados. Los vecinos mismos optaron por enrollarlos en el poste para que no causaran problemas, pero los mismos no han sido acomodados.
Estos son los motivos que hacen que los residentes soliciten a los entes de la alcaldía del municipio Bolívar que se acerque hasta la calle y mejore el proceso de recolección de la basura. Así mismo, esperan que pronto se cambien los bombillos dañados para mejorar el alumbrado y a la empresa de telefonía fija reconocida del país se acerque a reparar y reconectar el cable que se ha desprendido.

Solicitan mejoras en Calle Flores de San Mateo Revisado por La Lupa Tv on noviembre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.