Avances

Ultima hora

Solicitan reacondicionamiento de cancha deportiva en Las Mercedes


Ribas.- En gran estado de deterioro se encuentra una de las canchas deportivas ubicada en el sector 4, de Las Mercedes, en donde sus habitantes han hecho público su deseo de que este espacio sea reacondicionado para que la gran cantidad de niños y jóvenes que allí residen puedan recrearse sanamente cerca de casa.
Entre las características que presenta el lugar, se encuentra el desgaste de su pintura, así como también el levantamiento de la tela metálica que lo recorre, y las malas condiciones de sus arquerías y aros de basquetbol. Sumado a esto, en sus alrededores hay gran cantidad de maleza, la cual ya alcanza tamaños considerables.
“Aquí hay muchos chamos que aún en las condiciones en las que está la cancha juegan en ella, y es justamente verlos con esas ganas de hacer deporte lo que impulsa nuestro deseo de que sea arreglada. Si nosotros tuviéramos los medios para lograrlo, lo haríamos, pero lamentablemente no es así, por lo que requerimos de apoyo”, comentaron los moradores, enfatizando que, lo que ha podido hacer en varias oportunidades la comunidad por la cancha, es podar la maleza que crece en sus cercanías.
De este modo, pidieron a las autoridades que se aboquen a apoyarlos con labores de recuperación total de esta área deportiva que en tiempos pasados solía ser la opción principal para la distracción de sus habitantes. Igualmente, solicitaron su apoyo con la donación de balones de fútbol y básquetbol, ya que los que tienen en estos momentos están en muy malas condiciones.

“Consideramos que estos espacios son fundamentales para promover el deporte y los valores en nuestra juventud por eso creemos en la gran importancia que tiene el hecho de rescatarlos no solo aquí, sino en toda la extensión del municipio Ribas”, expusieron para finalizar los ciudadanos.  
Solicitan reacondicionamiento de cancha deportiva en Las Mercedes Revisado por La Lupa Tv on noviembre 02, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.