Avances

Ultima hora

Someten a estudios cadáver desenterrado en La Colonia Tovar




La Colonia Tovar.- Se conoció que expertos en la materia y orientados por representantes del Ministerio Público, se encuentran realizando los estudios antropológicos al cuerpo de una persona presuntamente de sexo masculino, con la intención de dar con su identificación.

Los familiares de Mouris José García Lugo, de 37 años de edad, informaron que este se encontraba desaparecido desde hacía 16 días, por esa razón sus seres queridos comenzaron a buscarlo por diversos sitios.

Poco después dieron con el paradero de García Lugo gracias a informaciones suministradas y luego de juntar las piezas del rompecabezas, los parientes se dirigieron hasta el sector Los Hernández, en La Colonia Tovar.

En el sitio se encontró un cadáver presentando heridas por arma de fuego y desmembrado, funcionarios del Cicpc se apersonaron al lugar para realizar las actividades correspondientes y tras obtener evidencias de interés criminalística, probablemente el cuerpo se trate de García Lugo.

 No obstante, se esperan por los estudios. Luego del trabajo de investigación, los funcionarios del Cicpc detuvieron a un sospechoso, identificado como Jhonny Javier Guevara, de 32 años, quien presuntamente era su cuñado.
     
Lo habría ejecutado en esos términos por la obtención de una propiedad que mantenían en común. Los sabuesos buscan a otros sospechosos y el caso podría quedar resuelto en el transcurso de las próximas horas.

Someten a estudios cadáver desenterrado en La Colonia Tovar Revisado por La Lupa Tv on noviembre 12, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.