Avances

Ultima hora

Subdirector del banco del Vaticano fue despedido


La Santa Sede informó este jueves que el subdirector del Instituto de Obras Religiosas (IOR), mejor conocido como el banco del Vaticano, Giulio Mattietti; fue despedido por las fricciones internas relacionadas a las reformas financieras de la entidad.
"El Vaticano confirma que Giulio Mattietti, subdirector general del IOR, cesó sus funciones a partir del lunes 27 de noviembre", informó la vocera del Vaticano, Paloma García Ovejero.
Medios italianos señalan que Mattietti fue convocado por el presidente del banco, Jean-Baptiste de Franssu, el lunes para anunciarle su despido.
El papa Francisco aprobó la salida de Giulio Mattietti en medio de su viaje por Birmania y Bangladesh, luego de estar dos años en la Subdirección del IOR.

Subdirector del banco del Vaticano fue despedido Revisado por La Lupa Tv on noviembre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.