Avances

Ultima hora

Sudeban instó a la banca pública a incrementar los límites


La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban)instó a la banca pública a incrementar los límites para todas las transacciones bancarias, tanto en los puntos de venta, como en las tarjetas de crédito y transferencias electrónicas.
Así lo informó este miércoles el superintendente Antonio Morales, quien aseguró que tendrá una reunión con las procesadoras de pago, debido a las derogaciones, compromisos, pagos y aguinaldos que implica la temporada navideña.
En declaraciones a los medios, aseguró que “estas acciones son para que no vuelva a ocurrir lo suscitado el pasado 2 de diciembre con Credicard, que colapsó por fallas técnicas en su plataforma”.
Morales aseveró que está exigiéndole a las operadoras telefónicas Movistar, Movilnet, Digitel y la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), así como a los operadores bancarios y a los bancos responsables tener “planes de contingencias” para cualquier situación que se pueda presentar, y así “evitar una caída abrupta”.

Fuente: Globovision
Sudeban instó a la banca pública a incrementar los límites Revisado por La Lupa Tv on noviembre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.