Avances

Ultima hora

Tigres no se doblegó ante Caribes


 Los Tigres de Aragua lograron llevarse la victoria con marcador de 3×5 ante Caribes de Anzoátegui.
En el primer episodio, Balbino Fuenmayor puso adelante a la tribu con un sencillo que trajo al plato al capitán Niuman Romero.
Los Tigres reaccionaron en la parte baja de esa misma entrada y le dieron vuelta al marcador. Con Alberto Callaspo en circulación, José Vargas pegó su cuadrangular número 11 y puso arriba a los bengalíes.
Callaspo dio hit al jardín derecho en el tercer capítulo, y por error de René Reyes, Carlos Peñalver anotó la tercera rayita de los locales.
En la séptima entrada, Luis Jiménez conectó jonrón solitario para poner por el encuentro por diferencia de una rayita, pero el pitcheo de los Tigres mantuvo a raya a la ofensiva de Caribes y conservó la ventaja.
Guillermo Moscoso sumó su cuarto juego ganado, mientras que Darryl Thompson cayó por primera vez. Wanel Mesa se adjudicó el juego salvado.
Tigres no se doblegó ante Caribes Revisado por La Lupa Tv on noviembre 29, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.