Avances

Ultima hora

Trabajadores del municipio Sucre manifestaron apoyo a Miriam Pardo


En horas de la mañana de ayer, los trabajadores de la Alcaldía de Sucre y la Cámara Municipal se pronunciaron a favor de la candidatura de Miriam Pardo, abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) para las elecciones municipales que se llevarán a cabo el próximo 10 de diciembre.
La casa de las misiones fue el punto de encuentro para que los trabajadores se reunieran en presencia de la directora del PSUV- Sucre, la concejal Elba Fontaine, quien señaló: “Estamos agradecidos con la masa de trabajadores de Sucre, que se organizaron y suman esfuerzos para garantizar el triunfo de Miriam Pardo, una mujer guerrera, luchadora, hija de Chávez, que tiene la misión de dar la cara por la Revolución y trabajar a brazo partido por las comunidades más desasistidas de la jurisdicción sucrense”.
Mencionó la concejal que cada uno de los empleados y obreros son indispensables para lograr avanzar y afianzar todas las políticas que el Gobierno nacional y regional ejecutan en materia de alimentación, vivienda, deporte y recreación, donde por supuesto están incluidos todos. “La maquinaria chavista ha respondido satisfactoriamente a la candidatura de Miriam Pardo, estamos activados por el 1x15 en una ruta electoral que nos llevará a la victoria el 10 de diciembre”, refirió Fontaine.
Por su parte, Carmen Domínguez habló en representación de los trabajadores de la alcaldía y recalcó que estaban allí “para respaldar la candidatura de Miriam Pardo, una mujer que buscará reivindicaciones en cuanto a mejoras de sueldo, beneficios de salud, vivienda; nuestra candidata es la mejor representación que tenemos para ganar la alcaldía”.
Mientras que Viviana Farfán, funcionaria de la Cámara Municipal, indicó que apoyan “rotundamente a la candidata de la sabrosura, Miriam Pardo. Vamos con todo nuestro 1x15 activados para la búsqueda y defensa del voto en la venideras elecciones”.

Trabajadores del municipio Sucre manifestaron apoyo a Miriam Pardo Revisado por La Lupa Tv on noviembre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.