Avances

Ultima hora

Troneras dividen en dos las calles de Revenga


Revenga.- En la calle García de Sena, luego de cruzar por la Quebrada de Monte Oscuro en dirección al cementerio de El Consejo, en el municipio Revenga, se puede evidenciar el estado deplorable en el que se encuentra el asfaltado. La calle se ha dividido en dos por los huevos que se han formado.
Los vecinos comentaron que desde hace muchos años no se le ha hecho mantenimiento al asfaltado en El Consejo y “como consecuencia, muchos pedazos han cedido y se han formado múltiples huevos que afecta el transitar de los carros y de las personas”. Así mismo, señalaron que es tanto el tiempo que tienen las vías en dichas condiciones, que “hasta maleza le ha salido y la misma sigue creciendo cada día”.
Se pudo evidenciar como, efectivamente, la calle pareciera estar dividida en dos; como si tuviera dos sentidos claramente marcados. “Los carros pasan, es inevitable, pero eso ha logrado que se desgaste más rápido la calle y que la condición de las vías empeore. Todo es falta de mantenimiento” expresó un vecino de la zona.

Por tal motivo, ellos solicitan a los entes del departamento de Vialidad de la alcaldía del municipio José Rafael Revenga, que se aboquen a solucionar los problemas de todos. Los vecinos expresaron que “ellos son los que cuentan con el material y los equipos correspondientes para asfaltar las calles. Nosotros como comunidad no podemos. Eso es competencia de la alcaldía y esperamos que puedan prestar atención a lo que dice la comunidad”.
Troneras dividen en dos las calles de Revenga Revisado por La Lupa Tv on noviembre 14, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.