Avances

Ultima hora

Turquía acusó a EEUU de ayudar a grupo yihadista


El primer ministro turco, Binali Yildirim, acusó hoy a Estados Unidos de haber ayudado a miembros del grupo yihadistaEstado Islámico (EI) a huir de la ciudad siria de Al Raqa, liberada el pasado octubre por la FSD, una milicia apoyada por Washington.

Según lo reseñado por EFE, el primer ministro turco hizo referencia a un reportaje de la BBC que documenta un supuesto acuerdo entre la FSD y la coalición liderada por EEUU para evacuar a los últimos combatientes del Estado Islámico en Al Raqa.

"Ahora veremos los resultados. Los miembros liberados del EI provocarán la muerte de personas inocentes en todos los rincones del mundo, incluido Turquía, Europa y EEUU", dijo el mandatario turco.

"Advertimos a Estados Unidos de que luchar contra un grupo terrorista (EI) junto a otra organización terrorista (YPG) no es algo que los Estados deban hacer", añadió.


Fuente: Notitarde
Turquía acusó a EEUU de ayudar a grupo yihadista Revisado por La Lupa Tv on noviembre 14, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.