Avances

Ultima hora

Ultimaron a un hombre en Los Cachos




Santos Michelena.- En la mañana del sábado, vecinos del sector Los Cachos, en el municipio Santos Michelena, notificaron que en la entrada de dicho sector se encontraba el cuerpo sin vida de un ciudadano.
Mientras los habitantes de la zona se encontraban saliendo de sus casas para dirigirse a sus puestos de trabajo, divisaron que en la entrada del sector perecía el cuerpo de una persona. Rápidamente y con duda, se acercaron a ver si reconocían al hombre e informaron de inmediato a los cuerpos policiales.
De forma oficial, se dio a conocer que el sujeto quedó identificado como Juan Carlos Piñango de 20 años. El joven era residente de la parte alta del barrio El Béisbol. Al lugar, acudieron los funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al destacamento de Las Tejerías y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.
Para el caso, el móvil que se maneja es una presunta venganza. El cuerpo presentó múltiples impactos de bala en el cuerpo; disparos que fueron escuchados por algunos lugareños en horas de la madrugada.
Ultimaron a un hombre en Los Cachos Revisado por La Lupa Tv on noviembre 12, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.