Avances

Ultima hora

Usuarios de las líneas de transporte de Zuata son maltratados


Ribas.- Una vez más, los usuarios de las líneas de transporte de Zuata, hicieron de conocimiento público una serie de irregularidades que se están presentado a diario en las diferentes unidades que cubren esta ruta, expresando que todos los días, y a toda hora, son víctimas de maltratos y abusos por parte de choferes y colectores.
Los ciudadanos señalaron que en esta ruta cobran un pasaje superior al estipulado, que es de 500 Bs, el cual, en ocasiones, han elevado hasta el monto de 3.000 Bs, exigiéndoles a los usuarios este pago para poder trasladarlos. “Ellos comenzaron cobrando sobreprecios después de las 6:00 de la tarde, ahora lo hacen a cualquier hora del día, unos cobran 2.000 Bs, otros más. A veces para poder llegar hasta nuestro destino hemos tenido que pagar hasta 3.000. Esto es un gran abuso. Ya no sabemos a quién reclamarle porque nadie hace nada al respecto”, comentó una habitante de la parroquia Zuata.
Los usuarios denunciaron también que a las personas de tercera edad y a los estudiantes, los dejan esperando en las paradas, porque los choferes al ver que estos les sacan la mano se “hacen de la vista gorda” y continúan su camino, sin detenerse para que estos aborden las unidades. “Lo que dicen al no pararse cuando ven a abuelitos o a estudiantes es que diariamente solo pueden subir a tres o cuatro como mucho, es decir, no respetan ya ni las canas, ni que los chamos necesitan llegar a sus clases. Esto es el colmo”, enfatizaron los ciudadanos.
Explicaron además, que debido al descontento de los usuarios, los colectores han optado por cobrar en la puerta cuando los pasajeros van a subir, para asegurarse de que paguen los elevados montos que ellos impusieron. “Esto es inconcebible, cómo se va a pagar diario tanto si ni efectivo hay. Y ni que lo hubiera. Y lo peor es que todos se han puesto de acuerdo, porque ninguno está cobrando lo que legalmente es”, afirmaron las personas.

Indicaron que en varias oportunidades han arremetido contra los usuarios en los autobuses porque muchos se niegan a aceptar los billetes de Bs 20 ya que en la mayoría de los comercios no los están aceptando, “esto es una falta de respeto porque en varias oportunidades nos han maltratado verbalmente y nos amenazan, las autoridades deben tomar cartas en el asunto”, denunciaron. 
Usuarios de las líneas de transporte de Zuata son maltratados Revisado por La Lupa Tv on noviembre 03, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.