Avances

Ultima hora

Usuarios solicitan a las autoridades acondicionamiento de la Panamericana


Las personas que se trasladan con frecuencia por la carretera Panamericana, hicieron de conocimiento público el mal estado en el que se encuentra, específicamente en el tramo que comprende el sector La Rampla, donde la forma en la que se ha ido hundiendo el pavimento es cada vez más notoria.
“Quienes transitamos por esta carretera tenemos que hacerlo muy atentos, porque la vía está en muy mal estado. Tanto de día, como de noche, tenemos que procurar estar muy pendientes del camino”, manifestó un conductor asiduo a la zona.
Los ciudadanos también expresaron, que su preocupación se basa, principalmente, en que esta es una vía muy concurrida, sobre todo, por las unidades de transporte público que cubren esta ruta, enfatizando que si a la problemática no se le da una inmediata solución, en cualquier momento puede ocurrir un accidente.
Al mal estado de las vías, se le suman los constantes deslizamientos de tierra que se registran en sus adyacencias, representando también un peligro latente para las personas que por allí transitan.

De este modo, la colectividad hizo un llamado a las autoridades competentes para que solucionen rápidamente la situación, antes de que se presenten incidentes que lamentar. 
Usuarios solicitan a las autoridades acondicionamiento de la Panamericana Revisado por La Lupa Tv on noviembre 14, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.