Avances

Ultima hora

Vehículo hurtado es recuperado en vertedero de Palo Negro


Palo Negro. -  La mañana del pasado lunes a las 8:00 am, los funcionarios adscritos a la estación policial de Bael, Palo Negro del municipio Libertador, cumpliendo con los operativos de seguridad en la jurisdicción lograron recuperar un vehículo, hurtado, en la Urbanización Orticeño, vertedero de basura, calle 07, de Palo Negro en estado de abandono.

Gabriel Cuides director de CCP de Palo Negro, dijo a los periodistas, que recibieron una llamada anónima donde indicaban que en la zona ya dicha se encontraba un vehículo moto color azul placa ADC017 algo sospechoso, del cual se presume haya sido hurtado horas antes, por lo que los azules se trasladaron al lugar tomando las precauciones del caso.


Luego de un chequeo minucioso en la zona procedieron a trasladar la motocicleta a la estación policial registrándola por el sistema integrado policial (Siipol) sin arrojar solicitud alguna. La fiscalía Superior del Ministerio Público está a la orden del caso.
Vehículo hurtado es recuperado en vertedero de Palo Negro Revisado por La Lupa Tv on noviembre 14, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.