Avances

Ultima hora

Venezuela denuncia en OPEP "sabotaje"


El nuevo ministro venezolano del Petróleo, el general Manuel Quevedo, denunció este jueves un "sabotaje de la producción" en el país y amenazó con dejar de vender bruto a Estados Unidos, una posibilidad que los analistas consideran poco probable.
"Hemos tenido que detener a más de 20 personas que han estado involucradas en un plan de sabotaje de la producción", dijo Quevedo, que también ejerce como presidente de PDVSA, la petrolera nacional, durante una reunión en Viena de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).
Las autoridades venezolanas ya detuvieron la semana pasada por presunta corrupción al presidente y a cinco vicepresidentes de Citgo, la filial en Estados Unidos de PDVSA, por "robo descarado", en palabras de presidente venezolano, Nicolás Maduro.
Un "plan de sabotaje" que Quevedo comparó con "lo que sucedió en Venezuela en el 2002 y 2003, que fue un golpe orquestado en contra del presidente Hugo Chávez".
Fuente: Globovision
Venezuela denuncia en OPEP "sabotaje" Revisado por La Lupa Tv on noviembre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.