Avances

Ultima hora

Ventas navideñas aún no despegan en Aragua


Maracay.- Las tradicionales ventas navideñas todavía no arrancan en el estado Aragua, donde la mayoría de los comerciantes temen quedarse con la mercancía fría ante el poco interés que muestran los consumidores a la hora de comprar ropa, calzado y artículos propios de la temporada. 
Zulay Azuaje, es encargada de una tienda por departamentos en pleno centro de la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, ella asegura que las personas que acuden al almacén solo comparan precios y sacan cuentas, “hasta la fecha la venta a estado floja, lo más que a salido es calzado, pero la ropa se vende poco, esperamos que mejore la primera quincena de diciembre porque las personas tienen como tradición estrenar cualquier cosa”, expresó.
Por otra parte, Diana Hernández se mostró poco optimista con la temporada decembrina, a su juicio la situación actual no es rentable para nadie, “de lo que se vende el margen de ganancia no supera el 5%, lamentablemente estamos en un país donde se trabaja mucho y se gana poco y eso se ve reflejado en las ventas, los ciudadanos no tienen con que comprar lastimosamente, sinceramente creo que la crisis supero cualquier expectativa”, sentenció.
Compras básicas
De los pocos compradores que se observaron durante el recorrido realizado por el equipo de esta casa editora, la mayoría aseguro que destinarán su presupuesto a la adquisición de artículos básicos, “es mejor comprar la comida típica de la Navidad antes que ropa, uno tiene que comer, sale más barato mandar a reparar los trapitos que uno ya tiene”, aseguró María Díaz.
Sin embargo, para el señor Miguel Rivas, la prioridad de las navidades son los chamos, “uno no tiene que preocuparse por comprar esto lo otro, las Navidad es de los niños y uno tiene que hacer el sacrificio para que ellos disfruten de la festividad, hay que garantizarles su Niño Jesús, esa ilusión no se les puede quitar”, dijo.
Impagable
En cuanto a los precios, van desde 150 mil bolívares una blusa para dama, mientras que un pantalón de jean ronda los Bs. 800 mil; por su parte, los vestidos conocidos como beisboleros o cortos están desde 350 mil bolívares, dependiendo de dónde se compre y el modelo.
Cabe destacar que algunas tiendas tienen sistema de apartado, pero aseguraron que una vez entrado el mes de diciembre este método desaparecerá porque no pueden dar plazo de pago para el año nuevo.

Ventas navideñas aún no despegan en Aragua Revisado por La Lupa Tv on noviembre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.