Avances

Ultima hora

0800 SALUDYA benefició a 407 Linarenses con medicamentos


Un total de 407 pacientes linarenses recibieron sus medicamentos, luego de haberse censado a través del centro de atención de llamadas 0800 SALUD YA (0-800-7258392), sistema de llamadas impulsado por el Gobierno Nacional para atender los requerimientos del pueblo.
Así lo informó, la directora municipal de salud Naiyerith Torres, quien detalló que más de dos mil medicamentos entre lo que destacan antihipertensivos, hipoglicemiantes, anticonvulsivos, analgésicos, entre otros, serán entregados casa a casa a los 407 pacientes que recibieron un mensaje de texto de la plataforma 800 Salud Ya, los cuales  fueron previamente llamados y visitados por el personal médico, enfermería y promotores que laboran en los consultorios médicos populares de la jurisdicción.
La galena ratificó que  el sistema está plenamente operativo, “es un hecho, los pacientes que se llamaron al 0800 Salud Ya recibirán los medicamentos requeridos para tratar su enfermedad en su hogar de manera gratuita”, al tiempo que aseverará  “sólo en revolución se les garantiza bienestar al pueblo venezolano”.
Afirmó que esta es la segunda vez que la comunidad linarense es beneficiada con la línea habilitada por instrucciones directa del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dirigida por el Ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López y respaldada por el Secretario de Salud en la entidad, Juan Dávila quienes en articulación permanente con el alcalde Bolivariano Alexis Zamora viene atendiendo y dando respuesta a dicha colectividad.  
“Gracias a la gestión oportuna de nuestro alcalde Alexis Zamora, hoy día se continúa dando respuesta satisfactoria a la petición de medicinas que requieren las familias de esta populosa localidad”, resaltó la doctora.

Finalmente,  la directora municipal de salud Naiyerith Torres, invitó a la colectividad linarense a formalizar la solicitud de medicamento mediante la línea 0800 Salud Ya, donde con el Carnet de la Patria registrarán sus datos, se tomará nota de la medicina que requiere el paciente, luego se verificará la existencia de la misma para ser entregada de manera inmediata.
0800 SALUDYA benefició a 407 Linarenses con medicamentos Revisado por Redacción La Lupa on diciembre 17, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.