Avances

Ultima hora

392 Niños y niñas de la Escuela Rubén Darío recibieron su Canaimita


Niños y niñas de la UEN Rubén Darío del municipio José Félix Ribas, recibieron de manos de la candidata Sumiré Ferrara, su equipo de computación Canaimita, instrumento para potenciar la educación, proyecto bandera del presidente Hugo Chávez.
En total 392 computadoras fueron entregadas, en un acto lleno de emoción y alegría, donde además participó la profesora Ruth Gálvez, jefa del Distrito Escolar y demás docentes y personal administrativo de esta casa de estudios.
El legado educativo del Comandante Chávez es irreversible, imborrable en la historia de la educación me atrevo a decir, del mundo entero, hoy con el corazón lleno, hinchado de satisfacción hacemos esta entrega que será abono para la cosecha, sigamos cultivando con amor y esmero la semilla de la patria buena”, expresó durante su intervención.
Continuó la abanderada del PSUV diciendo, “todos los niños tienen derecho, desde el propio momento de su nacimiento, a la educación gratuita y de calidad, es un derecho natural, que nadie puede privatizar o suprimir, nosotros como revolucionarios estamos obligados no sólo a cumplirlos, sino a defenderlos, por ello el compromiso y el llamado a mantener la unidad, para seguir conquistando logros y victorias en favor de las grandes mayorías” dijo.

Por su parte, la profesora Ruth Gálvez, hizo un recuento de los aportes que gracias al Gobierno Bolivariano se han materializado en pro de la educación en Ribas, recordó además que este año más de 9 mil bolsos y textos Bicentenarios fueron entregados, por lo que reiteró la convocatoria al pueblo en general, de respaldar con votos la oferta electoral que representa la garantía de revolución.
392 Niños y niñas de la Escuela Rubén Darío recibieron su Canaimita Revisado por La Lupa Tv on diciembre 07, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.