Avances

Ultima hora

472 acuerdos se han establecido a través del convenio China-Venezuela


Un total de 472 acuerdos han sido suscritos entre China y Venezuela en los últimos años, informó este viernes el canciller de la República, Jorge Arreaza.
En entrevista vía Skype con Venezolana de Televisión desde la nación asiática, Arreaza señaló que de estos acuerdos se desprenden 790 proyectos.
"Pero la idea es seguir ampliando aun más esta relación", agregó Arreaza quien además destacó que durante esta visita "hemos contado con el apoyo del Gobierno chino y de nuestra embajada, por eso decimos que ha sido un éxito".
El canciller de la República, Jorge Arreaza, informó que en la reunión que sostuvo con su homólogo chino, Wang Yi, se evaluaron los resultados del XIX Congreso del Partido Comunista Chino (PCCH), así como la inserción de Venezuela y Nuestra América en el gran proyecto de la Franja y la Ruta.
Arreaza señaló, a través de su cuenta en Twitter, que también se planificó la XVI Comisión Binacional para 2018 y la visita del presidente Nicolás Maduro a la nación asiática.
"Nuestra Alianza Estratégica integral se consolida. Revisamos todas las áreas de cooperación y los proyectos futuros, así como nuestra coordinación multilateral y visión internacional", destacó.
472 acuerdos se han establecido a través del convenio China-Venezuela Revisado por La Lupa Tv on diciembre 22, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.