Avances

Ultima hora

70,49% del presupuesto regional está direccionado a la inversión social


Maracay.- El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, anunció que el 70,49% del presupuesto correspondiente al Ejercicio Fiscal del año 2018, estará direccionado al área de inversión social, con especial insistencia en el fortalecimiento del Programa de Alimentación Escolar (PAE), para el cual se destinaron diez mil millones de Bolívares, de los más de 388 mil millones aprobados en sesión extraordinaria por el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba).
El gobernador aseveró que para el venidero año, se impulsará el trabajo en equipo con el poder legislativo para apoyar a todos los sectores de la población, “desde que obtuve el triunfo en el Aragua Potencia, ando con la moral a millón, con entusiasmo y ganas de seguir trabajando para llevar a cabo planes y proyectos que vamos a desarrollar en el 2018”, dijo.
Resaltó que ha sostenido reuniones y videoconferencias con el ministro del Poder Popular Para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel y la Gran Misión Vivienda Venezuela, para dedicar los esfuerzos a los municipios del estado, haciendo énfasis en las jurisdicciones del Sur de Aragua.

De igual forma, ratificó su deseo de trabajar junto a los alcaldes electos y de esta manera incluir a todos los sectores. “La inversión que aprobó el Cleba está dirigida a los 18 municipios, para darle impulso a las Misiones y las Grandes Misiones”, expresó.
70,49% del presupuesto regional está direccionado a la inversión social Revisado por La Lupa Tv on diciembre 27, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.