Avances

Ultima hora

A la cárcel por ocultamiento de municiones de guerra 


El Consejo. – Eduar Delgado, jefe de la estación policial de El Consejo, municipio José Rafael Revenga, dijo a los periodistas que el día miércoles a las 6:50 minutos de la tarde se llevó a cabo la detención de un supuesto azote de Santa Rosalía, quien esta siendo investigado por varios homicidios.

Eduar identificó al sujeto como José Gregorio Pérez Suarez alias "El Muerto" de 22 Años de edad, oriundo de Los Teques, estado Miranda.

El procedimiento se realizó cuando los uniformados incursionan en la calle principal del sector de Santa Rosalía con avenida principal de Sabaneta, avistando al sujeto en una actitud inquieta y nerviosa, decidiendo detenerlo. Al realizarle la inspección corporal le incautaron unas municiones de guerra.

 Por tal motivo fue detenido por cometer un delito previsto y tipificado en la Ley Contra La Delincuencia Organizada (Tráfico De Municiones de Guerra), de inmediato lo trasladaron a la estación policial de El Consejo. 

Entre las evidencias incautadas están nueve cartuchos AK103 y 2 de 7,62mm. La Fiscalía está a la orden del caso.

A la cárcel por ocultamiento de municiones de guerra  Revisado por La Lupa Tv on diciembre 01, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.