Avances

Ultima hora

A los calabozos “El Burro” de Ocumare



Ocumare.– Un peligroso delincuente, cabecilla de una banda de ladrones de posadas y residencias del municipio Costa de Oro, fue detenido el día de ayer por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al sector 8 de Caña de Azúcar, Maracay.
Este fue identificado como Edward Alexander Vegas, de 24 años de edad  alías de “El Burro” quien luego de un trabajo de investigación fue capturado en el sector El Playon, de Ocumare de la Costa.

Según, este sujeto esta mencionado en múltiples robos a posadas, residencias y establecimientos comerciales, así lo dio a conocer   el comisario jefe Miguel Zavala, jefe del citado despacho policial, bajo las órdenes del comisario Yhulman Ortiz, supervisor de investigaciones y el inspector jefe Ramón Duque. El individuo quedó a la orden de la fiscalía.

A los calabozos “El Burro” de Ocumare Revisado por Redacción La Lupa on diciembre 02, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.