Avances

Ultima hora

A puñaladas matan a quincuagenario


Palo Negro. – Tras registrarse una riña callejera, por motivos que aun se desconocen, fue asesinado de varias puñaladas un ciudadano de 50 años de edad, en Palo Negro, del municipio Libertador.
El quincuagenario respondía al nombre de Carlos Enrique Vivas, de 50 años de edad, del cual se desconocen mayores datos.
Según informaciones extraoficiales, la víctima seria atacado de manera sorpresiva por extraños sujetos quienes luego de una fuerte disputa, con el mismo, deciden sacar un arma blanca y sin dudarlo hirieron a Carlos en varias oportunidades, hasta ver que este dio su último suspiro.

El caso quedó en manos de los funcionarios de la Base de Homicidios de Santa Cruz y el cuerpo fue llevado a la sede de Senamecf, en Caña de Azúcar
A puñaladas matan a quincuagenario Revisado por La Lupa Tv on diciembre 26, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.