Avances

Ultima hora

Abuelos hacen largas colar para ingresar a los bancos


Ribas.- Personas de la tercera edad realizaron largas colas para poder ingresar a las distintas entidades bancarias de La Victoria, y así obtener algo de efectivo para comprar sus alimentos y medicinas.
Aunque la espera fue extensa, los adultos mayores comentan, que ya están acostumbrados a esta sucesión. Es el caso de la señora Beatriz Piña, quien llevaba siete horas en la cola dijo, “estoy aquí desde las cinco de la mañana y ya estoy apuntó de entrar, las colas ya son parte de nuestro día a día, ya estoy acostumbrada a madrugar para venir al banco”.
En cuanto al proceso de atención la señora Nicolasia García, manifestó que las colas avanzan con rapidez, los representantes de las entidades bancarias recogen un total de 100 cédulas para atender a esas personas y al cabo de una hora vuelven a recoger otras cédulas para llevar un orden y evitar que algunos quieran adelantarse.  

Los abuelitos expusieron que hacen colas desde un día antes para estar en los primeros lugares de la fila, y así salir de estas diligencias en horas tempranas. En general mencionaron que en comparación con otras oportunidades la atención ha mejorado y los empleados de los bancos están trabajando de manera inmediata.
Abuelos hacen largas colar para ingresar a los bancos Revisado por La Lupa Tv on diciembre 22, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.