Avances

Ultima hora

Abusaba de sus sobrinas y les daba dulces


Caracas.- Un hombre fue capturado el pasado viernes, por presuntamente estar implicado en el abuso sexual de sus tres sobrinas. Esto ocurrió en la avenida El Lago del barrio Sarría de Caracas.
Según las investigaciones realizadas por los funcionarios, el sujeto, cuyo nombre no ha sido revelado para proteger la identidad de las víctimas, se aprovechaba de las menores. Se dio a conocer que una de las niñas tenía 12 años y las otras dos contaban con 13 años.
La información ofrecida reveló que el hombre se valía de dulces y videojuegos para convencer a las niñas. Las llevaba a su habitación, las desvestía y abusaba de ellas mientras las menores jugaban en las consolas de videojuegos.
 El hecho fue denunciado por un familiar de las víctimas, quien notó que algo extraño pasaba cuando el pasado 18 de noviembre desapareció una de las pequeñas y fue encontrada sin ropa en la habitación del tío político.
El supuesto implicado vivía en la misma vivienda que las niñas y se aprovechaba de ellas cuando se quedaban solas. Actualmente las jovencitas son examinadas por las autoridades para determinar el grado de abuso que sufrieron por parte del pariente.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía 104ª del Área Metropolitana de Caracas.
Abusaba de sus sobrinas y les daba dulces Revisado por Redacción La Lupa on diciembre 03, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.