Avances

Ultima hora

Acelerar el metabolismo


Cada vez que comemos, ya sea un trozo de fruta o un combo “chatarra”, en el organismo se activan reacciones químicas y biológicas para transformar esas proteínas, carbohidratos y fibra en energía. Y ése es el secreto de los planes de alimentación más exitosos. Sigue leyendo, y conoce qué debes incluir en tu dieta para acelerar el metabolismo.

Té verde
Esta milenaria infusión es una de las favoritas; ya que no solo tiene altos niveles de antioxidantes, sino que es un excelente quemador de grasa. Todo gracias a las EGCG o epigalocatequinas galate, enzimas que solo están presentes en estas hojas. Recientes estudios sugieren tomar un máximo de cuatro tazas al día.

Pimientos verdes o rojos

Otro de los alimentos ideales para acelerar el metabolismo son los pimientos, en especial los picantes. Y la razón es que estos aumentan la temperatura corporal, lo que puede llevar a un aumento interno de hasta el 23%. Si no estás muy convencida, prueba añadirlo a tus comidas en polvo.

Espárragos

Se trata de un súper vegetal, pues es rico en vitamina C y K, tiene pocas calorías y, además, es un diurético natural. En conjunto es una de las mejores fuentes de energía para activar el tracto digestivo; más si se combina con el ejercicio.

Aguacate

Más que solo el ingrediente de moda en la cocina saludable, el aguacate es una fruta rica en grasas monoinsaturadas. Éstas nutren tu cuerpo y, por si fuera poco, son necesarias para acelerar el metabolismo.
Acelerar el metabolismo Revisado por La Lupa Tv on diciembre 21, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.