Avances

Ultima hora

Aguas negras afectan a Maletero


Ribas.- Vecinos del sector Maletero, en el municipio José Félix Ribas, se manifestaron debido a la situación que está incomodando a la población. En la zona, hay un bote de aguas negras que genera mal olor e inunda la calle.
Un vecino de la comunidad, Julio López, comentó que las aguas provienen de una tubería que se ha tapado y por ende, se desbordan. “Esas aguas deberían circular hacia las tuberías centrales, pero como están tapadas, todo se retorna y sale por la casa de una vecina”, mencionó.
Al conversar con la vecina de nombre Alicia Medina, explicó que hay unas bocas de tuberías en la vereda 17 y en la vereda 19 que están tapadas y que las mismas deben ser arregladas pronto, ya que no soportan el olor en la comunidad.
Las tapas de las cloacas están tapadas por un derrumbe que hubo y que afecta, aproximadamente, 40 metros de la zona. Las cloacas están colapsadas desde febrero. La caída de agua debería estar hacia esas tuberías, pero como están colapsadas, circulan por el lado contrario y salen por mi casa, que por allí circulan todas las aguas de los vecinos de la comunidad”, indicó.

Ante tal situación, ellos hacen un llamado a los entes de Hidrocentro para que trabajen a fondo en la zona hasta solucionar este mal. Por la desembocadura de las cloacas, circulan todo tipo de desperdicios que afectan a los miembros de la comunidad. Las calles están constantemente sucias y mojadas por dicha problemática.
Aguas negras afectan a Maletero Revisado por La Lupa Tv on diciembre 07, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.