Avances

Ultima hora

Al hospital Benítez ingresaron tres heridos


La Victoria. - A causa de una riña callejera, violencia contra la mujer y herida de arma de fuego, tres ciudadanos ingresaron al hospital José María Benítez de La Victoria, siendo atendidos, en el área de emergencia por los médicos de guardia, quienes les prestaron los primeros auxilios. Se desconocen los motivos de cada suceso, ocurridos los días martes y miércoles.
El primer caso fue el día martes, a las 12:05 de mediodía, cuando Jessica Jiménez de 24 años de edad, llegó por sus propios medios al centro asistencial, allí los especialistas le diagnosticaron traumatismo facial producto de una riña colectiva, en Ciudad Socialista.
Posteriormente, a las 5:45 pm, llegó al Benítez Andrea Bomplas, con traumatismo generalizado tras presuntamente su pareja causarle una herida abierta en la cabeza a causa de una golpiza. La dama realizaría la denuncia ante la Sede del Cicpc, los cuales tomarán las actuaciones correspondientes ante los hechos. Cabe destacar que la víctima tiene 23 semanas y seis días de embarazo y tiene domicilio en La Mora.

Mientras que a las 10:20 de la mañana de ayer, Ramon López, llegó al área de emergencia tras tener una herida de arma de fuego a la altura de la región lumbar. Se desconoce lo ocurrido, por lo que la Policía de Aragua realiza las investigaciones.
Al hospital Benítez ingresaron tres heridos Revisado por La Lupa Tv on diciembre 07, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.