Avances

Ultima hora

Alcalde Brullerby Suárez se juramentó ante el Concejo Municipal de MBI


En cumplimiento de la Ley del Poder Público Municipal, el alcalde electo Brullerby Suárez fue juramentado por el Concejo Municipal de Mario Briceño Iragorry. El dirigente estuvo acompañado del Poder Popular y las fuerzas revolucionarias, quienes desbordaron de alegría el Coliseo Rafael Romero, ubicado en El Limón, con la presencia de la Contraloría local y entes públicos.
Suárez agradeció el respaldo del Gobierno regional, los alcaldes bolivarianos de Aragua y al equipo político municipal, quienes brindaron el apoyo durante el año de gestión que lideró, y se comprometió con los habitantes de la localidad a consolidar un municipio potencia productiva y ecológica. “Hemos hecho posible lo que parecía imposible, transformamos y recuperamos nuestros espacios, ahora lo que viene será mejor”, indicó el burgomaestre.
Explicó que gracias al Gobierno regional, liderado por el gobernador Rodolfo Marco Torres, se han construido varios proyectos para avanzar en el desarrollo integral de la jurisdicción, y se ha discutido el tema de seguridad, alimentación, servicios públicos, entre otros. “Creo en las manos creadoras del pueblo, vengo de allí. En estos cuatro años trabajaremos de la mano del Poder Popular, consejos comunales y comuna, pues son ellos quienes conocen las debilidades y potencialidades de los sectores”, sostuvo Suárez.
Durante la sesión especial, el dirigente revolucionario solicitó el despliegue permanente de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, las UBCh y CLP para la consolidación del legado del comandante Hugo Chávez y el fortalecimiento de las bases como bandera de lucha en las calles.

Es importante resaltar que los cultores del municipio participaron activamente en la organización de la jornada, la cual se vistió de colorido y alegría con la presentación de Los Pastores El Limón, patrimonio local, el Parrandón Sabor a Caña, la interpretación musical de Gabriela del Pino y Susana Paz, entre otros.
Alcalde Brullerby Suárez se juramentó ante el Concejo Municipal de MBI Revisado por La Lupa Tv on diciembre 22, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.