Avances

Ultima hora

Alcaldía de Girardot ejecutó jornada especial de limpieza


La Alcaldía de Girardot realizó una jornada especial de limpieza en distintos sectores de Maracay con la finalidad de cumplir con el mantenimiento corresponsable de la localidad. En dicho operativo se recolectaron 250 toneladas de desechos sólidos.
De acuerdo con la información brindada por el presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (Iamib), Víctor González, para la realización de la jornada se contó con el apoyo de 150 hombres y mujeres, quienes limpiaron las principales calles del centro de Maracay.
“A esta tarea se sumaron supervisores, obreros y voluntarios, gracias a quienes se logró la recolección de los desechos sólidos, barrido y lavado de calles y aceras”, precisó González.
En la actividad también participaron efectivos de la Policía Municipal, que se encargaron de custodiar las principales calles y avenidas de la Ciudad Jardín mientras se llevaba a cabo la jornada de limpieza.
González también comunicó que la limpieza se llevó a cabo en las avenidas Bolívar, Sucre, principal de La Arboleda, Las Delicias, Aragua, Fuerzas Aéreas, Ayacucho con Junín, 19 de Abril, Boyacá, Santos Michelena, Miranda, Páez y La Estación; asimismo, en las calles Mariño, Rivas, Negro Primero, Soublette, Ricaurte, Sánchez Carrero, Carabobo, Pichincha, Libertad, Los Caobos, 5 de Julio y López Aveledo.

Este operativo especial contó con el uso de seis unidades compactadoras, camiones volteo, un camión cisterna, “maquinaria que contribuyó a que las labores se cumplieran en tiempo récord”, aseguró el presidente del Iamib.
Alcaldía de Girardot ejecutó jornada especial de limpieza Revisado por La Lupa Tv on diciembre 28, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.