Avances

Ultima hora

Aseo se olvidó de la calle Campo Elías de San Mateo


Bolívar.- Vecinos de la calle Campo Elías Centro ubicada en el municipio Bolívar, comentaron al equipo reporteril del Diario La Lupa las debilidades que hay con algunos servicios  públicos que se ofrecen en el sector.
La falta de aseo es la principal preocupación de los ciudadanos. Exponen que el camión que recoge la basura no pasa por la calla desde hace un mes; y la basura se ha acumulado en la vereda de manera desproporcionada.
Sin embargo no es la única intranquilidad que tienen los residentes de la zona. Reclaman a las autoridades el desentendimiento con la reparación de la vialidad.
“Estas calles están llenas de huecos,  las aceras están en mal estado. Es hora de que la alcaldía se ocupe de la pavimentación del lugar y arreglen el camino” señaló la señora Rosalía Zamora habitante de la zona.

La distinguida también habló sobre el tema del gas doméstico. Dijo que no tienen un distribuidor fijo, y deben dejar las bombonas en una casa donde se encargan de retenerla hasta que el camión despache. Señaló que cancela hasta 3 mil bolívares por el cilindro. 
Aseo se olvidó de la calle Campo Elías de San Mateo Revisado por La Lupa Tv on diciembre 28, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.