Avances

Ultima hora

Asesinado a tiros un taxista cuando iba a pagar un rescate


De varios disparos fue asesinado Edwar Alejandro Tovar Tovar, taxista de 28 años de edad, en San Antonio de El Valle de Caracas, por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes supuestamente alegaron que era un azote de barrio. 
Familiares de la víctima alegaron que era un hombre honesto y padre de familia. Rosmar Tovar Tovar, hermano de la víctima, dijo que "fue a pagar el rescate de un caucho que le robaron y arriba, en el barrio, estaba el FAE y arremetieron contra todo el mundo y lo mataron a él innecesariamente".
Asimismo, recalcó que "las autoridades van a hacer sus procedimientos (...) no mataron a ningún delincuente, mataron fue a mi hermano y mataron a otras dos personas", resaltó.
Cabe destacar que el taxista, Edwar Alejandro Tovar Tovar deja huérfanos a dos hijos menores de edad. 

Asesinado a tiros un taxista cuando iba a pagar un rescate Revisado por La Lupa Tv on diciembre 01, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.