Avances

Ultima hora

Asesinaron a un hombre en el sur de Santa Rita



Por: Redacción La Lupa
Linares Alcántara.- Un hombre fue asesinado con varios impactos de bala, en la mañana del sábado. El hecho ocurrió en el sector Cachipo Sur de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara.
Según se dio a conocer a los periodistas, tres sujetos se trasladaban a bordo de dos motocicletas, y en una de ellas, también iba la víctima. Los vehículos de dos ruedas transitaron la carretera principal del sector Cachipo Sur de la entidad mencionada.
Habitantes de la zona que pudieron visualizar la situación, comentaron que parecían haber secuestrado al hoy occiso. Ya que a la altura de un llenadero de la zona, se detuvieron y caminaron un poco con el ciudadano y sin mediar palabras le propinaron tres disparos en la cabeza, acabando con su vida de forma instantánea.
Luego de ser notificados de las detonaciones y del cuerpo sin vida del hombre, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas llegaron al lugar. Al realizar las experticias, pudieron evidenciar que el sujeto no portaba algún documento de identidad, por lo que hasta el cierre de la edición el mismo se encontraba sin identificar.

Ante la situación, los funcionaros de la Base de Homicidios del CICPC se encuentras investigando el caso para dar con los responsables de este hecho. Además, se espera a que en las próximas horas los familiares acudan a las instalaciones de la morgue de Caña de Azúcar para identificar el cuerpo y dar las declaraciones que requiere el caso.
Asesinaron a un hombre en el sur de Santa Rita Revisado por Redacción La Lupa on diciembre 03, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.