Avances

Ultima hora

Asesinaron a una mujer dentro de su domicilio


Miranda.- Dilia Rosa González, de 49 años, fue asesinada dentro de su vivienda por unos delincuentes que cometieron un robo. El hecho se registró en la calle B de la urbanización Monterrey, municipio Baruta del estado Miranda.
Dilia González trabajaba en una fábrica de bolsas, ubicada en Baruta, vivía con su esposo Cruz Díaz, su única hija de 21 años y su nieto de tres años.
Eran aproximadamente las 6:00 pm, cuando Dilia regresó de trabajar, entró a su casa y encontró a unos delincuentes que mantenían sometida a su hija en una de las habitaciones, junto con el niño. La hija de Dilia estaba atada y a ella la llevaron hasta la cocina, donde la inmovilizaron y le cortaron el cuello. La mujer murió desangrada.
Cuando la hija de Dilia escuchó que los delincuentes se habían retirado, logró desatarse y salió gritando pidiendo ayuda. En el urbanismo viven muchos familiares. Cuando acudieron a la casa, encontraron sin vida a la mujer.
Fueron dos los hampones que entraron al inmueble y dos se quedaron en motos afuera. Cargaron con prendas, dinero, la cartera con documentos y demás pertenencias de Dilia, así como otros objetos de valor de poco volumen.

El arma utilizada para cometer el crimen no fue localizada en la vivienda.
Asesinaron a una mujer dentro de su domicilio Revisado por La Lupa Tv on diciembre 04, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.