Avances

Ultima hora

Aumenta tensión por demora de conteo de votos en Honduras


Las protestas en Honduras iban en aumento el jueves luego de que el presidente Juan Orlando Hernández apareció ligeramente a la cabeza de los conteos de los comicios presidenciales,en medio de señalamientos del aspirante opositor de que se habría cometido un fraude.

Según AP,el candidato opositor Salvador Nasralla, quien inicialmente tenía una ventaja de cinco puntos porcentuales en los conteos, ha dicho que desconocerá los resultados y llamó a sus partidarios a movilizarse en las calles. Hernández estaba a la cabeza el jueves por más de 35.000 votos, con cerca del 91% de las boletas contabilizadas. Tenía 42,7% de los sufragios frente a 41,5% de Nasralla.

Desde los comicios del domingo, ambos candidatos se han proclamado ganadores.

Las autoridades reportaron movilizaciones en diferentes puntos de la capital y en el territorio hondureño, donde los partidarios de la alianza opositora bloquearon carreteras y anunciaron que continuarán con las protestas en apoyo a su líder.
Aumenta tensión por demora de conteo de votos en Honduras Revisado por La Lupa Tv on diciembre 01, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.