Avances

Ultima hora

Avanza operativo de eliminación de vertederos a cielo abierto en Sucre


El gobierno bolivariano del municipio Sucre realiza un gran operativo de recolección de basura y eliminación de vertederos clandestinos, los trabajos iniciaron en los sectores Guillén y Manuelita Sáenz. Cabe destacar que se tiene previsto modificar la ruta de desechos sólidos a partir del 10 de enero de 2018 para mejorar el servicio, esto es gracias a la labor que impulsa la alcaldesa bolivariana Miriam Pardo.
Es importante resaltar que hasta el momento se han atendido los sectores 1, 2, 3 y 5 de la comunidad Rafael Urdaneta, mejor conocida como La Segundera, igualmente el casco central específicamente las calles Mariño y Cajigal. Por otra parte también se ha llevado a cabo la distribución de agua potable en la parroquia Bella Vista a través de un convenio entre gobierno municipal y la comunidad.
Wilson Coy, presidente del Concejo Municipal y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), agregó que se ha unido el pueblo y la Alcaldía para darle curso a este operativo por unas calles dignas y limpias.

Coy señaló que el pueblo de Cagua participará en los trabajos colaborando con la limpieza del frente de sus viviendas y vigilancia para que nadie arroje basura fuera de los depósitos, también aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al sector de la oposición a trabajar en conjunto para lograr un municipio limpio con buenas vías y alumbrado.
Avanza operativo de eliminación de vertederos a cielo abierto en Sucre Revisado por La Lupa Tv on diciembre 27, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.