Avances

Ultima hora

Barrio Unión no tiene alumbrado en las noches


Bolívar.- Habitantes del Barrio Unión, en San Mateo, municipio Bolívar, manifestaron que los postes eléctricos permanecen con la luz encendida en el día y en la noche la zona parece una “boca de lobo”. Aseguraron no tener control sobre el encendido y apagado de la luz de la calle.
En la calle principal del lugar mencionado, Gerardo Ramírez comentó que “esos bombillos pasan todo el día prendidos”. Asimismo, aseguró que en horas de la noche la calle está totalmente oscura, por lo que considera que tienen el horario invertido y que es necesario que se solucione lo más pronto posible.
En la zona, también comentaron que no son tantos los postes que no tienen luz, la gran mayoría tiene su bombillo en buenas condiciones. El problema radica en el horario que tienen para el alumbrado público, “esto está como una boca de lobo, pero los bombillos sirven, es solo que se prenden de día y se apagan de noche, debería ser todo lo contrario”, agregaron.
Ante la situación, los lugareños hacen un llamado a los entes de Corpoelec y de la alcaldía del municipio Bolívar para que se gestione el correcto funcionamiento del alumbrado. Con esto, podrán tener mejor iluminación en la zona, ya que actualmente la calle se mantiene alumbrada con las luces de las casas.

Barrio Unión no tiene alumbrado en las noches Revisado por La Lupa Tv on diciembre 01, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.