Avances

Ultima hora

Basura llena las calles de San Jacinto


Girardot.- Vecinos de la primera transversal de San Jacinto, se manifestaron respecto a las condiciones en las que se encuentra la calle, debido a la acumulación de basura. 
En el lugar, Luis Marval, mencionó que no es frecuente la recolección de la basura en la zona. Indicó que “el aseo solo pasa una vez al mes, aproximadamente cada 22 días. No podemos tener las bolsas en las residencias, eso genera mal olor, animales y causa incomodidad”. 
De igual forma, mencionó que “se ha hecho el llamado, pero no sabemos qué pasa con las rutas que están tardando tanto en venir a recoger la basura. A veces las bolsas amanecen abiertas y algoe la localidad.
 regadas, constantemente hay que estar limpiando la zona”.
Ante dicha situación, él, como parte de la comunidad, le hace un llamado a los entes del municipio. Desconocen los motivos por los cuáles no es frecuente la recolección de basura, pero considera que se debe gestionar una solución que pueda colaborar con el mantenimiento adecuado de las calles de  la localidad.

Basura llena las calles de San Jacinto Revisado por La Lupa Tv on diciembre 01, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.