Avances

Ultima hora

Becky G acusada de pedofilia


Luego de que se difundiera un video en el que un grupo de jovencitas cantan el tema “Mayores” a todo pulmón. En México, están acusando a  la cantante Becky G de pedofilia. La popularidad de este tema de la joven intérprete quedó en manifestó en redes sociales con este clip que se volvió viral.
Si bien no queda claro si las niñas saben el significado de lo que están cantando, Becky G defiende la confusa letra de su canción, la cual califica como un ejercicio de libertad e igualdad, reseñó El Farandi.
“Hay canciones muy sexys en el género urbano, pero la cantan los hombres. ¿”Despacito” habla de bailar? ¿o qué dice Enrique Iglesias antes de cantar: ‘solo en tu boca, yo quiero acabar’?”, expresó la cantante al portal español Milenio. 
Fuente: NotiTarde
Becky G acusada de pedofilia Revisado por La Lupa Tv on diciembre 01, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.