Avances

Ultima hora

Beneficios que brinda el aceite de romero


Combate el envejecimiento

El aceite de romero es el aliado número uno de la belleza facial. Muchas mujeres lo han convertido -religiosamente- en un tratamiento cosmético, debido a que nutre la piel, dándole elasticidad, frescura y brillo.
Mezcla el aceite de romero con hierbabuena y aplícalo sobre la piel. Esta combinación te relajará e hidratará las células cutáneas, ayudando a mejorar el aspecto de tu rostro.

Trata el acné

El aceite de romero es desinfectante y antiséptico; por lo tanto, ayuda a mejorar las condiciones de la piel grasa y con acné. Unta un poco en la zona “T” y con suaves movimientos circulares masajea por 5 minutos.
Verás que en poco tiempo las manchas oscuras causadas por el acné irán desapareciendo y tendrás un tono mucho más uniforme. Puedes realizar este tratamiento 2 veces por semana.

Embellece tu melena

El uso del aceite de romero es muy recomendado para mejorar la salud de tu cabello. Muchos tratamientos de bellezas naturales como champú, baños de cremas y ampollas lo usan como ingrediente principal. Además de purificar y darle brillo a las hebras, mejora y refuerza el cuero cabelludo.

Detiene la caída del cabello

Otro de los beneficios de esta esencia es que actúa contra la calvicie, así como también la dermatitis seborreica. Con dos cucharadas será suficiente para dar masajes en el cuero cabelludo. Déjalo actuar  por 15 minutos y luego lava tu cabello con abundante agua tibia.
Puedes repetirlo 3 veces a la semana, en poco tiempo verás los resultados.

Alivia los dolores menstruales

El aceite de romero es ideal para aliviar los dolores menstruales. Se puede aplicar unas gotas y un paño caliente o realizar un masaje para aumentar la temperatura en esa zona.
Beneficios que brinda el aceite de romero Revisado por La Lupa Tv on diciembre 21, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.