Avances

Ultima hora

Berlusconi responderá ante la Justicia por presunto soborno a testigo


Italia (EFE)
 El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi deberá comparecer de nuevo ante la Justicia italiana el próximo año después de ser acusado de corrupción judicial por presuntamente sobornar a un testigo citado a declarar para que no testificara en su contra. 
El proceso comenzará en febrero en la ciudad de Siena, donde supuestamente Berlusconi sobornó al pianista Danilo Mariani, que participaba en sus fiestas, para comprar su testimonio, según informan los medios locales, informó Efe. 
Ha sido la jueza de Siena Roberta Malavasi la que ha tenido en cuenta los argumentos presentados por la Fiscalía y ha decidido enviar a juicio a Berlusconi por este caso. El proceso de Siena forma parte de un juicio que se está desarrollando en Milán y en el que se que juzga a Berlusconi por presunta corrupción en actos judiciales, pues según la Fiscalía el magnate pagó supuestamente cerca de €10 millones a varias jóvenes que participaron en sus fiestas para que no testificaran en su contra. 


Berlusconi responderá ante la Justicia por presunto soborno a testigo Revisado por Redacción La Lupa on diciembre 02, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.