Avances

Ultima hora

Brullerby Suárez: “Junto al pueblo de MBI consolidaremos una gestión eficiente”


Como parte de las visitas casa por casa, el candidato de la Patria por el Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez, realizó un recorrido por los sectores 5, 6 y 8 de Caña de Azúcar. Acompañado de un gran número de simpatizantes, escuchó de la población diferentes planteamientos y propuestas para el plan de gobierno local.
Suárez expresó que continúa “en las calles trabajando por la consolidación de una gestión eficiente, solamente escuchando al pueblo desde sus espacios naturales lograremos transformar el sistema político y social. La paz, igualdad y mejorar nuestras condiciones de vida solo es posible en Revolución”.
Asimismo, el candidato indicó que los patriotas están “desplegados en las calles con un mensaje de amor. Nuestro Plan de Gobierno ha sido elaborado con el pueblo. En Mario Briceño no volverá al fascismo y el odio sembrado por la derecha, la cual dejó víctimas y pérdidas materiales a nuestros habitantes”.
Igualmente, instó al electorado de la localidad a votar el próximo 10 de diciembre para garantizar un Gobierno municipal que cumpla con una gestión para todas y todos, además que genere condiciones óptimas para el desarrollo integral de la jurisdicción, la cual posee diversas potencialidades productivas.

Durante la caminata, Suárez resaltó nuevamente la ruta de recolección de los desechos sólidos en los sectores visitados, con el objetivo de evitar la acumulación innecesaria de basura en espacios comunes y promover la cultura ecológica.
Brullerby Suárez: “Junto al pueblo de MBI consolidaremos una gestión eficiente” Revisado por La Lupa Tv on diciembre 07, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.