Avances

Ultima hora

Calle El Porvenir está en pésimo estado




Revenga.- Inservible, así han catalogado los habitantes de la calle El Porvenir, en Sabaneta, el estado actual de la capa asfáltica de la zona, en la cual se observa gran cantidad de huecos y troneras que solo dificultan el transito vehicular.
Para los ciudadanos esta situación no es sorpresa, pues manifestaron que la calle lleva más de cinco años sin recibir ni una gota de asfalto, lo que trae como consecuencia que los pequeños huecos o ranuras se expandieran y se generaran las troneras que hoy permanecen en la calle.
“Realmente estas calles no sirven, al alcaldía nunca se encargó de asfaltar y ahora miran como están. Sería bueno que las autoridades se abocaran en resolver el tema de la vialidad en el municipio”, expresó Luis Terán.
Por su parte, el ciudadano Ramón Sánchez, manifestó su descontento por la situación, “las calles están totalmente descuidadas, y por supuesto a que nosotros nos afecta y nos molesta ver lo poco que hicieron para tapar los huecos”.
Ante esto, esperan que las nuevas autoridades de Revenga tomen el cuenta la situación de la vialidad y accionen a favor de los ciudadanos, mejorando la calidad de vida de todos los que allí habitan con la optimización de los servicios públicos.

Calle El Porvenir está en pésimo estado Revisado por Redacción La Lupa on diciembre 02, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.