Avances

Ultima hora

Calles de Barrio Jesús esperan por alumbrado


Ribas.- Habitantes del Barrio Jesús, en La Victoria, municipio José Félix Ribas, manifestaron que en las noches no cuentan con alumbrado público. Además, agregaron que necesitan que se asfalten las calles con urgencia.
En el lugar, los vecinos de la comunidad manifestaron que en horas de la noche toda la zona se encuentra a oscuras. Asimismo, recalcaron que los bombillos se han quemado y que a pesar de haber realizado los llamados correspondientes, no han obtenido respuestas o soluciones.
Por su parte, José Hernández aseguró que “toda la zona está oscura en la noche, no tenemos alumbrado si no es por las casas que tienen bombillos afuera”. De igual forma mencionó que “hace falta que se asfalten las calles”.
Respecto a esto, también comentó que “los carros cuando pasan por ahí caen en esos huecos. Es peligroso, puede ocurrir un accidente. Es necesario que le pongan asfaltado para mejorar las condiciones de la vía y evitar muchos accidentes”.

Por tal motivo, en la comunidad solicitan que les sean atendidos sus llamados. Esperan que entes de la alcaldía del municipio Ribas, se aboquen a solucionar las problemáticas. Exigen que se cambien los bombillos dañados y que se tapen todos los huecos que se han ido formando en las vías.
Calles de Barrio Jesús esperan por alumbrado Revisado por La Lupa Tv on diciembre 06, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.