Avances

Ultima hora

Calles de Palo Negro lucen libres de basura


Maracay.- El alcalde del municipio Libertador del estado Aragua, Régulo La Cruz, con el apoyo de Fundaragua, desplegó un operativo integral de limpieza en diversas comunidades de la jurisdicción que permitió la recolección de más de cien toneladas de basura tras la celebración de la Navidad en la localidad, así lo informó Iván Rondón, director del área de servicios.
Rondón explicó que “comúnmente en Navidad se produce una mayor cantidad de basura debido a la tradicional celebración de estos días que deja calles y áreas comunes afectadas, y al ser la atención de los servicios públicos una de las principales políticas del alcalde Régulo La Cruz, en estos últimos días de asueto desarrollamos una jornada especial para dejar a Libertador bonito, sin basura en sus calles, logramos atender barrios y urbanizaciones en los que el aseo urbano tenía meses sin cumplir su función”, aseguró.

Además notificó que entre los sectores que atendieron destacan los siguientes: Los Hornos, Residencias Palo Negro, Residencias Los Lirios, Urbanización 10 de Diciembre, calle de servicio el ambulatorio, El Orticeño, Urbanización San Miguel, La Carrizalera, El Triángulo y el Casco Histórico de Palo Negro. También ejecutaron un operativo de  limpieza y barrido de la Plaza Bolívar, calles: Rivas Dávila y Gran demócrata, Avenida Bolívar específicamente en el sector comercial, Igualmente se atendieron las rutas del sector Santa Ana y casco de Palo Negro 1, 2 y 3 en la recolección de los desechos.
Calles de Palo Negro lucen libres de basura Revisado por La Lupa Tv on diciembre 27, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.