Avances

Ultima hora

Capturan a roba posadas en Choroní


Choroni.- Un presunto delincuente perteneciente a una banda delictiva que opera en l parroquia Choroní, municipio Girardot, conocida como “El Tren que más corre”, fue capturado durante la mañana de este martes por funcionarios de la Policía Municipal de Girardot, gracias a un trabajo de inteligencia y seguimiento.
La detención se llevó a cabo en la calle principal de la referida población, bajo las instrucciones de los supervisores Freddy Soto y José Silian.
El sujeto fue identificado como Jhonder Alexander Sosa, alias “El Maraco”, lugarteniente del cabecilla del grupo delictivo, a quien se le incautaron cuatro celulares, dinero en efectivo y demás objetos de valor producto de sus fechorías.  
Se dijo que el individuo conjunto con sus compinches mantiene azote las posadas de Choroní, pero gracias a varias denuncias realizadas ante la sede policial se logro dar con su paradero y así su aprehensión.

Cabe destacar que Jhonder se encontraba requerido ante el Tribunal 2do de Control del estado Aragua por el delito de hurto calificado, según oficio número 05-F6-711-2016, de fecha 11 de abril del 2016.
Capturan a roba posadas en Choroní Revisado por La Lupa Tv on diciembre 28, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.