Avances

Ultima hora

Carro Daewoo fue recuperado por la policía


La Victoria. – A las 11:40 minutos de la noche, del lunes, los funcionarios adscritos a Las Mercedes recuperaron, en tiempo récord, un vehículo Daewoo Cielo de color blanco placa DT0144T en La Urbanización de Ciudad Socialista de La Victoria, luego que este fuera objeto de robo minutos antes a la altura del Gimnasio Vertical, adyacente al Peaje de La Ciudad de La Juventud.
El director de CCP Este 2, supervisor agregado Luis Rivero, dijo que recibieron la denuncia por parte de la víctima quien les explicó cómo sucedieron los hechos para luego efectuarse un despliegue por las zonas cercanas al Peaje. Ya al entrar a la Ciudad Socialista, específicamente en la calle principal, manzana 10, divisaron el vehículo de acuerdo a las características y placa indicada, en estado de abandono.

Se presume que los ladrones sintieron que los funcionarios le pisaban los talones, por lo que escaparon abandonando el automóvil robado. Este quedó a la orden de la Fiscalía.
Carro Daewoo fue recuperado por la policía Revisado por La Lupa Tv on diciembre 06, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.