Avances

Ultima hora

Carro de Drácula capturó a implicados en ataque a subestación Guaparo



Al menos cinco personas fueron detenidas por el Carro de Drácula” en el estado Carabobo, luego de que seis municipios fueron afectados por el apagón que se originó tras la explosión en la subestación Guaparo, en la urbanización Mañongo del municipio Naguanagua.
El gobernador de la entidad, Rafael Lacava, afirmó que el ataque a la subestación Guaparo fue inducida.
“Díganme ustedes, ¿qué debería hacerse con estos tipos? Esto más allá de los problemas que se tengan con el mantenimiento de las líneas (en Carabobo) es un tema inducido”, expresó el Mandatario Regional en su cuenta Twitter @Rafaellacava10.

Finalmente, la máxima autoridad carabobeña enfatizó que no se va a rendir en la lucha contra grupos desestabilizadores de la entidad.
Carro de Drácula capturó a implicados en ataque a subestación Guaparo Revisado por Redacción La Lupa on diciembre 02, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.