Avances

Ultima hora

Cayó “El Burro” por homicidio intencional




La Victoria. – El director de Centro de Coordinación Policial, región Este 2, supervisor jefe, Luis Rivero, dijo la mañana de este jueves, que en horas de la  tarde del pasado miércoles 27 de diciembre, mediante el dispositivo de seguridad navidades felices 2017 se le dio captura a un peligroso antisocial mejor conocido como “El Burro” quien presuntamente pertenece a una banda de líderes negativos la cual opera en Las Tejerías, municipio Santos Michelena.
De acuerdo a las informaciones dadas, los funcionarios se encontraban en un punto de observación en la Intercomunal La Mora 2, lugar en donde divisaron y dieron la voz de alto al individuo quien quedó identificado Yohelvis Alexander Hernández Romero de 29 años de edad, con domicilio en la calle Venezuela sector El Beisbol casa sin número, Las Tejerías.
En el chequeo los uniformados le incautaron en el bolsillo derecho cinco cartuchos de arma de guerra, de dudosa procedencia, colocándole así los ganchos para trasladarlo a la estación policial de Las Mercedes.
Posteriormente se le solicitó la entrega de su cedula de identidad, la cual fue registrada por el sistema integrado policial (Siipol) presentando este registro policial según causa 1-801681 de fecha 16/11/2012 por la Sud Delegación de Las Tejerías, por el delito de homicidio intencional. El hombre fue puesto a la orden de la fiscalía 35° del Ministerio Público.
Cayó “El Burro” por homicidio intencional Revisado por La Lupa Tv on diciembre 29, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.